lunes, 26 de octubre de 2009

COMIDA TE ODIO

YO SABIA QUE VENIA DEMASIADO BIEN, HOY TUBE UN DESLIZ..............EL FIN DE SEMANA ME PORTE RE BIEN, NO PROBE PAPAS FRITAS, NO CENE DE NOCHE... Y HOY, ME LEVANTE CON LA IDEA DE AYUNAR. LA MAÑANA BARBARO, A LA TARDE COMO QUE MI CABEZA NO ME RESPONDIA, ME SENTIA TONTA, CANSADA...CON HAMBRE, SUEÑO, EN LA ESCUELA NO ME PODIA CONCENTRAR, Y ESO Q ERA HACIA UN DIA NADA MAS Q NO COMIA NADA D NADA.. Y Q HIZO LA GORDA AMORFA? LLEGUE A MI CASA Y EMPECE, YOGUTH CON CEREALES, (CLARO ESTABAN RICOS) +? LECHE CON CEREALES... +? LLEGO MI ABUELA DE CUBA CON UNOS CHOCOLATES, LOS PROBÉ CLARO. +? DIJE Q NO IBA A CENAR, PERO ME SENTE CON  UNA MANZANA, ME COMI LA MANZANA, COMI PAN INTEGRAL CON QUESO, DOS MORDISCOS DE UNA MILANESA QUE COCINO MI MAMA............ SÍNTESIS: DESCONTROL.
AYUDENME NO QUIERO VOLVER A ESTO.
PQ EXISTE LA COMIDA?
=( ESTOY MAL, ESPERO MAÑANA SEGUIR CONTROLADA...... AYUDA!

4 comentarios:

  1. hola soy nueva en esto y la verdad es ke necesito vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!
    te cuento que comienza carrera de ayuno de 15 dias, si te queres anotar pasate por el blog prara ver de que se trata!!

    ResponderEliminar
  3. pues nena la comida existe xk sino nos moririamos lo ek tienes ke hacer es aprender a controlarte todoe s mental y te por seguro ke si piensa me siento mal cada vez te sentiras peor y acabaras comiendo... yo no te recomiendo el ayuno pero si empiezas algo lo ke sea lo importante es ser constante... un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. che, nunca más publicaste nada... te moriste ya? ...espero que no y que te haya ido bien. deja de joder y anda a un nutricionista flaca, que te de una dieta adecuada para tu metabolismo, edad y actividad física. si seguís los "consejos" que te brindan las minas estas vas a terminar pelada, con granos y con la piel del mismo color que los simpsons... y este ícono a seguis: L.L ...te informo que se merquéa para que se le vaya el apetito y se emborracha para vomitar. Forma parte de la gente que necesita de la imagen para que la sigan porque son concientes de que no tienen nada en la cabeza para triunfar haciendo otra cosa. Piensan q la delgades es belleza pero no se dan cuenta de que para tener belleza hay que tener salud... VOS ESPERO QUE TE HAYAS DADO CUENTA.

    SALUDOS

    DAIANA

    ResponderEliminar