domingo, 18 de octubre de 2009

ana quedate aqui.......

acabo de escuchar a mi mama decir que iba a hacer canelones ahora para la cena...
casualmente una de mis debilidades...
pero no quiero mas retrocesos... estoy decidida, tengo que bajar de peso.
por mas que me gusten mucho tengo que pensaar q no, con salsa asi re pesada para la noche, y queso de rayar que engorda un montón. basta. no quiero canelones. ni uno.


si logro vencer la tentación de esta noche seré más fuerte, las pastas son una de las comidas que mas me gustan, voy a demostrarle a ana voluntad, que quiero serle fiel, sólo necesito un poco de su ayuda...que se aferre un poco mas a mi... 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa! a ver si consigues no comer :) y si te obligan intenta quitarles el queso :S!!! al menos si son de verdura no tienen tantas cal.. un besito guapa(K)

    ResponderEliminar
  2. pude!!! dije q estaba llena, que habia comido mucho a la tarde... y me creyeron re bien... el tema es q pienso que eso se lo podre decir una vez, dos,.. todos los dias en todas las comidas ya van a sospechar!! como me gustaria vivir sola dios!

    ResponderEliminar