lunes, 19 de octubre de 2009

piernitasss!



PARA CUANDO YO UN PAR DE ESTAS?


Lindsay Lohan, ídola...

miren lo que era lindsay antes:





con una foto como esta dan ganas de seguir!!
miren sus piernas fofas sin rodillas tan parecidas a las mias por diossss! y su cara redonda,  brazos fofos, panza desbordante...y miren a la izquierda!... es muy genia, quisiera encontrarla y preguntarle que hizo, cómo hizo!!
es mi thinspo favorita lejos...







cena de hoy: pasada. 
es decir que no comi nada... le dije a mi mama que no tenia hambre, que habia comido mucho por la tarde (me la cree siempre a esa pq antes era verdad... comia como una ballena sin parar a todas horas) me fui a la casa de una amiga donde nos juntabamos a comer con mis compañeros, osea pq a comer? siempre la comida esta en el medio de toda reunion, pq tiene que ser asi? en fin, llegue y clavado que habia el mismo menu de siempre: hamburguesas, sandwiches y pizzas, todo chatarras, lleno de grasa... miré, y esta vez ya no me tente como siempre lo hacia antes,  dije que ya habia comido en mi casa...
La verdad que quiero ganarme el puesto de princesa. no quiero ser una fracasada que diga: si, voy a hacerme ana... y en cuanto se le presente un pedazo de torta lastrarse todo...(pq antes hacia eso), y claro, llega el fin de semana y ponerme los jeans era todo un horror... basta. no quiero mas eso. lo que estoy haciendo lo hago por mi, yo asi me siento bien, liviana, siento que puedo controlarme a mi misma y a mis actos, y lo mejor de todo.... LA COMIDA YA NO ME PUEDE.-


quiero seguir así,
por favor ana no me abandones,
guiame y no me dejes caer..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario