jueves, 22 de octubre de 2009

Perseverancia

chicas....... tengo como una especie de ruidos en el estómago, eso se debe al laxante que tome ayer? o porque puede ser? parece una procesion de elefantes que sube y baja... y me duele llo que se hace llamar panza, eso gigante que esta ahi.. =S

hoy:
desayuno: un cafe con un poco de leche y una tostadita light con queso
almuerzo: una porción de tarta de zapallito que hizo mi abuela (tenia q comer si o si) y encima es re ricaa
luego me tome un TÉ ROJO
merienda: acabo de salir del cole y me tome un vaso de yogurth con dos cucharadas de cereales sin azucar... queria saltear la merienda, pero me dolia mucho la panza como dije, como que tenia hambre, jeje
y un TÉ ROJO TMB...
ahora tengo uqe hacer un par de cosas, ir a ingles, a la kinesiologa,, osea voy a estar ocupada y voy a llegar ya casi para la hora d la cena... y ahi no voy a comer, me tomaré otro te rojo! total a mi mama le dije que no iba a comer mas de noche pq me queria cuidar... y obvio no me dice nada si estoy echa una morsa..............! al contrario debe pensar (bien hija, te avivaste)

cuantas calorias serian? menos de 500 o mas? pq me parece bastante lo que comi hoy..
asi no voy a bajar nada...!
encima no puedo hacer deportessssss  ni nada hasta que se me vaya el desgarro..
quiero que la gente empiece a dfecirme que estoy más flaca, que me den mas fuerzas... quiero ponerme mis jeans y que me queden sueltos, y tener que comprarme mas nuevos... quiero ponerme una remera ajustada y calsas y tener todo bien firme y nada nada de grasa.... quiero ser flaca =(

3 comentarios:

  1. uu nena!
    eh oido qe el te rojo es buenisimo para bajar!
    y tu dimee??
    es vdd? xD
    jeje
    baae
    animo nena
    qe pronto llegaras a tu meta :D
    baaee

    ResponderEliminar
  2. NO SE SI ES VERDAD! PERO ASI DICEN, LO QUIERO COMPROBARR =) TE ACELERA EL METABOLISMO! ;)

    ResponderEliminar
  3. eres una estúpida!! Que les pasa por la cabeza a ustedes anorexicas idiotas!! se quieren matar...no saben absolutamente nada de dietas...no pueden no comer...solo tienen que consumir más proteínas que carbohidratos...y hacer ejercico para subir volumen muscular...
    no tienen cerebro imbéciles

    ResponderEliminar