lunes, 2 de noviembre de 2009

peso incierto

lindas, como andan?

deje de escribir estos dias por verguenza a todo lo q comi. pero por suerte ya estoy motivada de nuevo, empezando hoy con la DIETA DE LA LUNA, todo el dia agua y muchos líquidos sin sal ni azucar para que limpie el organismo!! alguien la hace tmb??    -y por dios que me ayude a bajar lo del fin de semana, todavia no me puedo sacar de la cabeza mi imagen comiendome ese lomito completo con papas fritas y mucha mayonesa, huevo, jamon, queso, lechuga, TODO... que asco, basta.

juro no volver a caer,
me cuesta tanto esto.... pq es como que cuando menos lo espero me gana la ansiedad y tiro todo a la mierda... pero no, ana me va a dar fuerza lo sé.

varias personas me han dicho q estaba mas flaca... q onda eso? la verdad nose... hace bastante que no me peso, no tengo la menor idea de como estaré, pero voy a esperar al miercoles que voy a mi nutricionista... para no desanimarme si ando con algo de mas...  igual pienso que algo, por mas minimo que sea debo haber bajado..pq un jean q no me entraba ahora queda un poco suelto, (feliz), espero no haber engordado estos ultimos dias (viernes, sab,dom) me mata el finde...

espero que todas anden bien... y empiecen la semana con mas fuerzas q nunca =)

besotes!!!

4 comentarios:

  1. Hola cielo! venga no te desanimes y aunque comas mal puedes escribir en el blog, te tiene que dar fuerzas para no caer otra vez!! tienes que ser fuerte, sólo tu misma puedes conseguir tu meta, si tu no lo haces NADIE lo hará por ti y piensa que la que está mal con su cuerpo eres tú, por eso mismo hay que cambiar, tenemos que lograr nuestros objetivos!! mucho ánimo guapa, me alegro por esos jeans más sueltecillos =P eso es buena señal!! un besito(K)

    ResponderEliminar
  2. no te desanimes... y oye si estan notando ke has bajado debe ser por que hasta ahora lo has hecho muuy bien! asi ke sigue asi!

    u.u* el fin es algo ke ami tmb me mata pk debo pasar tiempo con mi familia ke solo kieren comer comer comer ><

    en fin como dices empezar la seman fuerte y con mas animo y energia ke nunca!!!

    animo! =)

    ResponderEliminar
  3. tranqila nena!
    este finde fue para algunas muy duro tmn
    bueno almenos para mi sii!
    con eso del dia de muertos!
    imaginatee!
    amo las ojaldras!
    nose si sea de mexico pero simplemento es pan!
    jejeje
    amo el pan!
    asi qe fue un finde muy duro para mi!
    pero tranqi nena!
    es permitido caerse
    pero obligatorio levantarse ok
    :D
    besitos
    baaee

    ResponderEliminar
  4. tranqui princesaa..io tb pq este finde semana maldito halloween XD mis primos trajeron su botin..y entre todos les quitamos sus galletas y mis tios q traian mas galletas..hay nose creoq me comi en todo el finde semana 18 paquetes PAQUETES... XD es que erand evainilla bañadas en chcoalte XD quien se puede resistir atremenda tentacion TToTT diganme quien puede XD ..bueno princesaaa... los fin de semana son los duros estas en casa y todos te persiguen con una cuchara TToTT

    goo princess fuerza *0*^te estare leyendo >w<

    ResponderEliminar