martes, 3 de noviembre de 2009

de mal humor





chicas antes que nada quiero decirle que me encanta recibir sus comentarios, y que realmente me ayudan mucho, me encanta ver que no estoy sola en esto...GRACIAS EN SERIO =)

AYER: dieta de la luna al pie de la letra, ayuno total...
les cuento como empece hoy... desayune un vaso de leche con cereal sin azucar, y acabo de comer media empanada y una manzana ahora en el almuerzo, con coca zero q llena mucho... me cuesta mucho seguir el ayuno por mucho tiempo pq me termina siendo peor!!... asi q bueno tratare de no comer mas nada por la tarde y por la noche tmp... o cosas minimas o calorias negativas, y salir a caminar... aiiiiii quiero ser flaca ya pq es tan dificil?????????????





5 comentarios:

  1. aii yo queria hacer la dieta de la luna, pero no me acuerdo porq decidi hacer otra. desp conta como te fue :)
    te sigo prin! muchas fuerzas y dentro de poco vas a estar tan flaca como queres!

    ResponderEliminar
  2. hay nena me alegra mucho qe hallas pasado super tu ayuno :D
    y nena si fuera facil CUALQUIER PERSONA podria bajar de pesoo :D
    animo nenaA
    besitos

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con tu dieta de la lunaaaa un ejemploooo para bellificar la aplabra ayuno jijiji un bechito seeee fuerteeee!!

    ResponderEliminar
  4. no desperes princess!!
    ten paciencia y sigue esforzandote al maximo, no dejes ke nada tumbe tu determinacion!!
    el premio mayor llegar pronto tu solo espera y lo veras! =)

    ResponderEliminar
  5. TE FELICITO!

    me encantaria que agamos algo!

    solo explicame como!

    besos gigantes (cuanto antes mejor quiero igula que vos adelgazar yayaayyaa)!!

    ResponderEliminar