miércoles, 14 de octubre de 2009

inTENTANDOme



AYER: una taza de café con una frutigran a la mañana, a mediodia una manzana y a la tarrde en la escuela NADA, costo muchisimo, como buena gorda me pare frente a los mani con chocolate blanco (que son mi perdición) pero resistí a la tentación. llegué a casa y tome un yogurth, bebible sin nada... y a la noche me hice una sopa. en total habre consumido 310 calorias aprox. y no pase HAMBRE.

espero conseguir seguidoras q me ayuden a no bajar los brazos..

besotes

=)

3 comentarios:

  1. aprovechaaa para hacer ejercicio antes ke restringirte tanto la comida por lo demas muchisisma suerte cariño cada dia somos mas!! pero no caigas en mia ni ana limitate a ahcer dieta como yo y muchas otras ke keremos perder nuestros kilotes o como en tu caso kilitos para siempre!! para cualkier cosa ke kieras o algun consejito aki toy!! Si kieresss apuntate al proyecto de just luna no contamos calorias ni nada solamanete nos apoyamos las unas a las otras para intentar adelgazar y cada dos semana sexponemos los resultados ... te sigoo priNN!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa...estamos casi en la misma situación, aunque creo que soi mas bajita ..pero la meta es la misma animo >w<... te apoiare...juntas podremos eliminar esos kilos demás ò0ó

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa, veo que has empezado hace bien poquito con tu blog, yo tampoco llevo demasiado tiempo, pero me he encontrado con el tuyo y me ha gustado :) me alegro mucho que no hayas pasado hambre, así seguro te evitarás los atracones de mierda!!
    te sigo guapa^^ un besito(K)

    ResponderEliminar