lunes, 7 de diciembre de 2009

ayuda mas qe nunca!

chicas como andan todas?

me colgue con el blog y no entre mas... estoy desesperada, este sabado es mi fiesta de graduación, estoy en 57,800 .. les cuento mi situacion... venia comiendo barbaro re re bien y poco, el finde este que paso tube dos fiestas en las cuales comi "normal" es decir comi mucho para mi gusto... y mi estomago no pudo soportarlo... el domingo estuve en cama con muchos vomitos, realmente me sentia MAL. y bueno mi madre me dijo que ha sido pq no estaba comiendo nada entonces me cayo mal mucha comida de golpe... asi que imaginense como me tienen! LO QUE NECESITO ES QUE POR FAVOR ME DIGAN UNA FORMA DE BAJAR DE PESO EN 4 DIAS "COMIENDO" OSEA POCO!COMO PARA Q ME VEAN COMER Y NADA MAS, Y BAJAR DE PESO IGUAL POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR TENGO GANAS DE LLORAR, ME QUEDA MUY POCO TIEMPO SOY UNA VACAAAAAA

4 comentarios:

  1. nena no tenog ni idea pero como frutita cosa sana y intenta hacer ejercicio a escondidas... no sabria ke mas... besitosª!!

    ResponderEliminar
  2. la dieta del arroz pollo y manzana? a mi me costo muchisimo seguirla y la deje, pero hay muchas princesas a las q les fue barbaro y bajaron hasta un kilo por dia :)

    ResponderEliminar
  3. la mejor dieta que te puedo recomendar, ya que he visto sus resultados en varias personas es lo siguiente:

    Debes comer cada dos horas, ya que sino llegas a un punto de desesperacion y te tragas todo lo que no lo hiciste en 8 horas.

    Comer cada dos horas significa: la mitad de una fruta, un trozo de queso fresco lo mas light que encuentres, verduras, jamon de pavo cocido. (No todas las opciones dos de ellas)
    Asi mantienes un equilibrio constante y tu cuerpo se siente saciado, y también crea una aceleración de tu metabolismo.

    Otro punto igual debes tomar desayuno, almuerzo y cena, porque sino tipo 3 am te comeras todo lo que encuentres a tu paso.

    En las tres comidas debes ELIMINAR el azucar, las masas... pastas, arroz, papas, el alcohol y las bebidas light, solo puedes tomar agua, nada de yogurht, las legumbre y la leche debe ser sin lactosa.

    Por lo tanto para el desayuno te tomas una taza grande de leche sin lactosa con cafe con endulzante, mas una fruta y un pedazo de jamon.

    almuerzo: mucha ensalada mas cualquier tipo de carne cocida (exepto cerdo)de postre una fruta

    cena: un pedazo mas pequeño de carne con ensalada

    Recuerda que ELIMINAR significa nada de nada de aquellas cosas, con el tiempo tu intestino se ira acostumbrando a la dieta, y si se te ocurre comer algo de ello terminaras sentada en el inodoro

    Si tienes problemas de estreñimiento, osea no vas al baño ni porsiacaso, lo que debes hacer es en la mañana cuando te levantes tomarte 8 tazas de agua, una tras otra, y sino hacerte un jugo de kiwi, eso resulta muy bien.


    Y de todas maneras trata de hacer ejercicio, por lo menos 200 ejercicios de abdominales por ultimo viendo la tele y trotar 15 minutos, porque si pierdes 10 kilos y no haces ejercicio te veras peor.

    cuando pienses en cosas dulces imaginate algo asqueroso, para que no te den ganas de comer nunca mas eso.

    Espero que te sirva, te aseguro que bajaras mucho de peso, la cosa es nunca puedes pasar mas de dos horas sin comer. También puedes hacer la dieta comiendo cada dos horas todo el día pequeñas porciones de lo que antes te dije.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. awww, qe situacion dificil :S
    La verdad es qe podes comer una vez al dia de forma normal y ya no comer mas nada en lo qe resta del dia.
    Y podes limpiar mucho y tratar de hacer gimnasia asi no se dan cuenta :S

    SOLO ANIMOS Y SUERTE PRINCESITA.

    ResponderEliminar